nuestra historia

Se dice que a la vida (que es corta) debemos darle sabor! Es por eso que pensamos que todas esas recetas de familia que hemos heredado de generación en generación debíamos inmortalizarlas y compartirlas con otras personas, para que así ellos pudiesen experimentar esos sabores.

Sabores que hemos disfrutados, soñado cuando tenemos hambre, que hemos añorado cuando estamos fuera de nuestro terruño ó cuando ha partido la persona más experimentada en la elaboración de esa receta.

Son recetas sencillas, algunas modificadas con ese toque particular que tiene cada familia, pero todas con ese sabor y amor especial con el cual cocinamos para nuestros seres queridos.

Encontraras una fusión de ingredientes, especies, trucos y secretos desde el oriente del país hasta occidente, pasando por el norte y terminando por el sur.

Espero les guste y comiencen a disfrutar de estos sabores que han sazonado nuestras vidas y las de nuestras familias y amigos. Y sobre todo que disfrutes cuando te digan y escuches ¡Hummm qué comida tan chévere hiciste hoy!

Recetas del Dia

sopa de arveja

Sopa de Arveja

Sopa-de-pescado

Sopa de Pescado

Ensalada-de-Pulpo

Ensalada de pulpo