Vegetales y sus beneficios nutricionales

Autor

Vanessa
Vanessa
Nació en Maracaibo pero se puede considerar una ciudadana del mundo. Ha vivió en varios países tomando lo mejor de ellos. Es una reciente mama. De sus abuelas heredo el gusto por la cocina y repostería. Es graduada y ejerce en el mundo del mercadeo digital.

1. Lechuga

La lechuga es una excelente fuente de fibra, hierro y vitamina C. Sirve para los problemas con los nervios, para dormir y es antiespasmódico. También ayuda a reducir inflamaciones, bajar el colesterol y reducir las tendencias a diabetes.

2. Apio

El apio o celeri es rico en vitaminas y minerales con un bajo índice glicémico. El apio te aportara vitamina A, K y C y al mismo tiempo te ofrece minerales como el potasio y acido fólico. Es depurativo, tónico nervioso, menopausia y es activador hepático

3. Remolacha

La remolacha es muy bajas en colesterol y grasas saturadas. Son una excelente fuente de fibra, acido fólico, potasio y magnesio. Además, cuentan con altos niveles de Vitamina C, B y hierro. La remolacha es remineralizante, diurético y con propiedades anticancerosas y ayudan a bajar de peso.

4. Pepino

El pepino es alto en nutrientes y vitaminas, pero bajo en calorías. Contienen antioxidantes que promueven la hidratación y la pérdida de peso. El pepino es depurativo, ayuda con la resaca y a mantener niveles bajos de azúcar.

Previous articleSopa de Pescado
Next articleSopa de Arveja

Recetas Populares

Recetas de Interes